Seguimos aprendiendo

"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador

lunes, 4 de febrero de 2013

Visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.

El día 21 de enero fuimos al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Aquí dejamos la relación de cuadros que visitamos. Visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía on PhotoPeach
Publicado por Mi blog de francés en 10:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Nosotros

Archivo del blog

  • ▼  2013 (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (1)
      • Visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.
    • ►  enero (4)
  • ►  2012 (24)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (7)

Colaboradores

  • Isabella
  • Mi blog de francés
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.