- ¡HOLA! Soy Paulina Suarez Vaca; Naci en Bolivia en un pueblo que se llama General Saavedra; Desde de estudiar a los 16 años, que fue cuando vine a Españ con mis tíos;Empecé a trabajar a los tres días de llegar.Tengo cuatro hermanos: ellos y mis padres viven en Bolivia.En la actualidad trabajo de camarera; Tengo un novio maravilloso que es de aquí de Madrid. Soy nueva en este centro. Tengo mucha ilusíon de sacarme el graduado en secundaria. La materia que mas me gusta es matemáticas, pero espero aprender de todas las demás mucho. De este curso me gustaria conocer cosas nuevas, cultivar mi mente y mi forma para expresarme mejor.Estudiar, a mi prsona le aportará sabiduría y en lo laboral espero y deseo me abra puertas.
domingo, 30 de septiembre de 2012
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Tengo una hija de 7 años y cuando llegué estuve muy ocupada con sus cosas y la homologacion de mi titulo de dietista que obtuve en Brasil.
Tengo que hacer dos asignaturas en la Universidad y por esto necesito hablar y escribir el español mejor.
Buscando cursos de lengua en internet encontré este centro y estoy muy contenta en estudiar y poder comunicarme mejor con las personas.
Gracias por recibirme con gran cariño.
martes, 25 de septiembre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
Primera tarea del curso:
Mañana martes, en la clase de lengua escribiremos un texto de presentación para todos los compañeros y compañeras. Se intentará que responda a estas cuestiones, aunque podéis contar todo aquello que queráis comunicarnos.
- ¿Eres alumno nuevo o antiguo?
- ¿Cuanto tiempo hace que dejaste la escuela.?
- ¿Cual es tu motivación para venir a clase de adultos?
- ¿Esperas obtener el graduado en secundaria?
- ¿Cual es la materia que mas te interesa?
- ¿Qué esperas de este curso?
- ¿Le puedes dedicar tiempo en casa a hacer alguna actividad relacionada con estos estudios?
- ¿Qué te puede aportar el venir a clase tanto en tu vida personal como profesional?
Presentación y primer día del curso.
Hoy ha sido la presentación de este curso 2ºC. Hemos estado en ella los alumnos y alumnas: Fuensanta, Susana, Paulina, María, Ignacio y Davíd. Emilia, la profesora ha entregado y ha comentado el horario y pensamos que, en atención a las compañeras que trabajan, empezaremos a las cinco de la tarde. Nos veremos pues mañana a esa hora. Empezaremos con la clase de Lengua y encenderemos los ordenadores. :-) Nos acompañará tambien mañana la hija de María. Estaremos encantados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

