Seguimos aprendiendo

"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador

lunes, 11 de marzo de 2013

Visita al Madrid de los Austrias

Publicado por Mi blog de francés en 8:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 4 de marzo de 2013

El Siglo de Oro

Vídeo que vimos sobre el Siglo VXII, El Siglo de Oro.
Publicado por Mi blog de francés en 7:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Nosotros

Archivo del blog

  • ▼  2013 (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (2)
      • Visita al Madrid de los Austrias
      • El Siglo de Oro
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2012 (24)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (7)

Colaboradores

  • Isabella
  • Mi blog de francés
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.