"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador
martes, 2 de abril de 2013
Oda a José Maria Palacio
Hoy hemos trabajado la Oda a José María Palacio. La hemos recitado y lo podéis ver aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario