"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador
miércoles, 24 de octubre de 2012
"El rayo de luna". Leyenda
Aqui os dejo el texto que leímos en la clase de lengua y un vídeo con la leyenda entera. Nosotros leímos tres fragmentos de ella.
Open publication
- Free
publishing
-
More lengua
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario