Seguimos aprendiendo

"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador

miércoles, 24 de octubre de 2012

"El rayo de luna". Leyenda

Aqui os dejo el texto que leímos en la clase de lengua y un vídeo con la leyenda entera. Nosotros leímos tres fragmentos de ella.
Open publication - Free publishing - More lengua
Publicado por Unknown en 11:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Nosotros

Archivo del blog

  • ►  2013 (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2012 (24)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ▼  octubre (8)
      • "El rayo de luna". Leyenda
      • Recursos en Internet
      • Los números primos: Criba de Eratóstenes
      • Texto de Gabriel García Márquez
      • El Aparato Digestivo. La digestión
      • Mi abuela Anastasia.
      • Las Comunidades Autónomas
      • Hoy hemos leído, comentado, escuchado una versión ...
    • ►  septiembre (7)

Colaboradores

  • Isabella
  • Mi blog de francés
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.