"Seguimos aprendiendo": Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador
martes, 2 de octubre de 2012
Hoy hemos leído, comentado, escuchado una versión musicada y recitado nosotros mismos la fábula de Félix de Samaniego: "
El cuento de la Lechera
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario