"Seguimos aprendiendo":
Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador
jueves, 18 de octubre de 2012
Texto de Gabriel García Márquez
Esta semana hemos leido y comentado un texto de Gabriel García Márquez,(Aracata, Colombia 1928) Aquí os dejo el enlace a la lectura completa y un vídeo de la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario