Tengo una hija de 7 años y cuando llegué estuve muy ocupada con sus cosas y la homologacion de mi titulo de dietista que obtuve en Brasil.
Tengo que hacer dos asignaturas en la Universidad y por esto necesito hablar y escribir el español mejor.
Buscando cursos de lengua en internet encontré este centro y estoy muy contenta en estudiar y poder comunicarme mejor con las personas.
Gracias por recibirme con gran cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario