"Seguimos aprendiendo":
Blog de los alumnos y alumnas del 2° C del CEPA Cid Campeador
jueves, 13 de septiembre de 2012
Este blog será el medio de comunicación entre los alumnos y alumnas de enseñanzas Iniciales del CEPA Cid Campeador, a la vez que es espacio de difusión de sus trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario