Presentación y primer día del curso.
Hoy ha sido la presentación de este curso 2ºC. Hemos estado en ella los alumnos y alumnas: Fuensanta, Susana, Paulina, María, Ignacio y Davíd. Emilia, la profesora ha entregado y ha comentado el horario y pensamos que, en atención a las compañeras que trabajan, empezaremos a las cinco de la tarde. Nos veremos pues mañana a esa hora. Empezaremos con la clase de Lengua y encenderemos los ordenadores. :-) Nos acompañará tambien mañana la hija de María. Estaremos encantados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario