lunes, 24 de septiembre de 2012

Presentación y primer día del curso.

Hoy ha sido la presentación de este curso 2ºC. Hemos estado en ella los alumnos y alumnas: Fuensanta, Susana, Paulina, María, Ignacio y Davíd.  Emilia, la profesora ha entregado y ha comentado el horario y pensamos que, en atención a las compañeras que trabajan, empezaremos a las cinco de la tarde. Nos veremos pues mañana a esa hora. Empezaremos con la clase de Lengua y encenderemos los ordenadores. :-) Nos acompañará tambien mañana la hija de María. Estaremos encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario