Primera tarea del curso:
Mañana martes, en la clase de lengua escribiremos un texto de presentación para todos los compañeros y compañeras. Se intentará que responda a estas cuestiones, aunque podéis contar todo aquello que queráis comunicarnos.
- ¿Eres alumno nuevo o antiguo?
- ¿Cuanto tiempo hace que dejaste la escuela.?
- ¿Cual es tu motivación para venir a clase de adultos?
- ¿Esperas obtener el graduado en secundaria?
- ¿Cual es la materia que mas te interesa?
- ¿Qué esperas de este curso?
- ¿Le puedes dedicar tiempo en casa a hacer alguna actividad relacionada con estos estudios?
- ¿Qué te puede aportar el venir a clase tanto en tu vida personal como profesional?

No hay comentarios:
Publicar un comentario