domingo, 30 de septiembre de 2012

  1. ¡HOLA! Soy  Paulina Suarez Vaca; Naci en Bolivia en un pueblo que se llama  General Saavedra; Desde de estudiar a los 16 años, que fue cuando vine a Españ con mis tíos;Empecé a trabajar a los tres días de llegar.Tengo cuatro hermanos: ellos y mis padres viven en Bolivia.En la actualidad trabajo de camarera; Tengo un novio maravilloso que es de aquí de Madrid. Soy nueva en este centro. Tengo mucha ilusíon de sacarme el graduado en secundaria. La materia que mas me gusta es matemáticas, pero espero aprender de todas las demás mucho. De este curso me gustaria conocer cosas nuevas, cultivar mi mente y mi forma para expresarme mejor.Estudiar, a mi prsona le aportará sabiduría y en lo laboral espero y deseo me abra puertas.                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario